Luzía promueve una iniciativa de apoyo junto a ACET y ACEV

Luzia comercializadora de energía eléctrica 100% verde, y su director, Matías de la Puerta Martín de la Hinojosa, han firmado un convenio de colaboración junto con los presidentes de las Asociaciones de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) y Torre del Mar (ACET), Fernando Lisbona y Antonio Sebastián Pastor, a través del que pretenden mostrar su apoyo a las más de 500 empresas que integran las Asociaciones de Empresarios, ACEV y ACET.

Tras poner en marcha varias iniciativas de apoyo al empresario durante todo el Estado de Alarma, Luzia se une ahora a estas asociaciones de empresarios malagueñas y a su partner Añádete Group para hacerse cargo del 25% del consumo energético de todas las empresas en base a la tarifa de la potencia contratada. La iniciativa se extiende desde el 14 de marzo hasta el fin del Estado de Alarma, aunque el consumo durante este periodo se haya realizado con otra comercializadora de energía.

Además de esta iniciativa, Luzía ofrece entre otras ventajas las siguientes:

  • Un estudio de ahorro y optimización de los puntos de suministro de forma detallada y personalizada. Luzía pone a disposición de las empresas un gestor energético que propondrá soluciones para mantener el ahorro energético de las compañías a lo largo del tiempo.

  • La garantía de consumir una energía 100% verde y limpia. Luzía solo ofrece energía procedente de fuentes renovables obteniendo la certificación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Luzia aporta así su granito de arena para fomentar la recuperación del tejido empresarial a lo largo y ancho de la provincia de Málaga. De esta forma, asume el compromiso de seguir apoyando a las pymes y autónomos durante todo el Estado de Alarma.

A su vez, las Asociaciones de Empresarios de Vélez-Málaga y Torre del Mar son organizaciones empresariales, integradas en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y en la Cámara de Comercio de Málaga. Su objetivo fundamental es el de agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del sector del comercio, turismo y servicios de municipio, defendiendo sus intereses y fomentando su actividad. Para ello, han ofrecido sus servicios de manera totalmente gratuita durante todo el Estado de Alarma. 

Con este tipo de iniciativas, Luzia se consolida como una gran comercializadora de energía 100% verde y responsable con miras hacia la sostenibilidad energética y al impulso constante por la puesta en marcha de energía de origen sostenible.