¿En qué consiste la energía verde y sus aplicaciones?

¿Aún no conoces a Luzía? Nuestra filosofía es como la energía que disfrutan nuestros clientes, 100% verde y transparente. Y eso que no lo decimos nosotros, ni queremos alardear de ello, lo ha afirmado y certificado la CNMC, el organismo que ratifica que la electricidad de nuestros productores es verde, verde y solamente verde.

Pero si desconoces aún de qué se trata la energía verde y cuáles son sus aplicaciones actualmente, sigue leyendo este artículo. ¡Comenzamos a explicártelo con detalle!:

La energía verde, ¿en qué consiste?

La energía verde procede de recursos naturales. Son fuentes de energía inagotables, limpias y respetuosas con nuestro entorno. La única forma de demostrar que cuidamos de nuestro planeta es apostar por ellas al 100%. Las energías renovables son la eólica, la hidráulica, la solar y la biomasa.

Si queremos mejorar el mundo, debemos caminar hacia la sostenibilidad, por lo que en beyond sun damos todo nuestro apoyo a aquellos productores de energías renovables con los que trabajamos a diario. Gracias a ellos cada vez se produce más energía limpia en el planeta. Tú también puedes poner tu granito de arena, por ejemplo contratando la luz en una compañía que solo venda electricidad verde, así contribuirás a potenciar un consumo energético sostenible y responsable medioambientalmente.

Nos sentimos orgullosos de ofrecer la mejor energía del mundo, la más limpia y transparente. Y es que no lo decimos nosotros, lo ha certificado la CNMC, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Este organismo es el único que expide los certificados oficiales de garantía de 100% renovable (GDO). Esta es la prueba para demostrar con hechos que nuestra electricidad siempre es verde, porque su origen es 100% renovable.

¿Cómo es la energía renovable que comercializamos?

La energía de origen renovable o verde es la que está producida mediante recursos naturales, para nuestra suerte y la de todos los habitantes del planeta Tierra, son inagotables. Nos focalizamos en emplear únicamente energía 100% renovable, porque queremos contribuir al progreso y desarrollo de estas energías tan beneficiosas para todos, incluso para ti.

Las energías renovables que utilizamos y comercializamos en beyond sun, son, entre otras, la Energía Eólica (44%), la Valoración Energética (24%), el Biogás (16%), la Energía Solar Fotovoltaica (9%), la Biomasa (6%) y la Energía Hidráulica (1%).

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

¿Cuáles son sus principales aplicaciones?

Uno de los primeros pasos para luchar contra el cambio climático es empezar por nuestra vida cotidiana y nuestra casa. Para convertir tu hogar en un espacio totalmente ecológico, sostenible y 100% verde te recomendamos que apliques los siguientes consejos: Utiliza placas solares, instala un medidor eléctrico inteligente, pon tus aparatos eléctricos en standby y conseguirás ahorrar hasta un 15% de energía. Tu bolsillo lo notará.

A efectos prácticos, las aplicaciones de energía primaria se basan en la producción de calor o de electricidad que, posteriormente, son utilizados para el consumo doméstico. Para la conversión de la radiación solar en energía térmica se requiere un material que absorba la luz del sol y sea capaz de transmitir dicha energía a un fluido que la transporte hacia su destino.

También existen muchas otras formas de conseguir energía verde y éstas permiten llevarlas a lugares aislados. Es más fácil instalar placas solares que una central nuclear, por ejemplo. Y es que todo son ventajas, eligiendo la energía verde contribuyes de forma directa a reducir la huella medioambiental de nuestro país y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

¿Te unes a iluminar tu hogar con la energía más transparente?

La energía es una necesidad básica y, como tal, todos deberíamos tener derecho a tener un buen servicio adaptado a nosotros y que nos trate con sinceridad. Para nosotros, la transparencia no es solo una palabra bonita. Sabemos que hasta ahora te han contado muchas historias sobre el ahorro pero aquí trabajamos de otra forma.

Somos una comercializadora de energía eléctrica 100% verde, que apuesta por hacer las cosas de forma diferente. Y estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que se te pase ahora mismo por la cabeza. ¿Te vienes con nosotros? Puedes contactarnos de forma gratuita llamando al 900 922 607.