Abonamos el 25% del consumo energético durante el Estado de Alarma

Las historias sobre el ahorro nunca han sido para beyond sun, en cambio, ofrecer una luz clara y transparente sí. Por eso ahora, queremos transformar esa bonita energía en la más potente que existe, la fortaleza para superar los momentos más difíciles. Queremos seguir iluminando cada rincón de las empresas. Y no sabemos hacerlo de otra forma que no sea a través del ahorro energético.

En este post de nuestro Blog no queremos explicarte ningún concepto relacionado con el funcionamiento de nuestros servicios o sobre el sector eléctrico en sí, sino que apostamos por ayudarte a ti como nuestro bien más preciado, las personas. Por eso, durante el Estado de Alarma y hasta el último día, te ayudaremos a sobrellevar sus consecuencias restando un 25% de tu consumo en la factura de la luz. ¡Tan sólo necesitamos que hagas clic aquí!

Queremos hacer del mundo un lugar más solidario para superar los momentos difíciles. Ante la incertidumbre generada por el Covid-19, no hemos dudado en ponernos manos a la obra para ayudar a cada una de las personas que sacan adelante su empresa, como tú y tu equipo. Y no sabemos hacerlo de otra forma que no sea a través de un ahorro de verdad, cuando más se necesita.

¿Qué puedo hacer para solicitar nuestra ayuda?

-Si eres parte de la familia de Luzia:

Queremos seguir iluminando cada rincón de tu empresa. Por eso, como preciado cliente nuestro, te ayudamos a pagar la factura de luz haciéndonos cargo del 25% del total del consumo energético durante el Estado de Alarma.

-¿Te gustaría formar parte de la familia Luzía?:

Nuestro compromiso está con las pymes y autónomos que viven momentos difíciles. Por eso, si quieres formar parte de esta familia, nos haremos cargo del 25% del consumo durante el Estado de Alarma.

Ponte en contacto con nuestro equipo, te esperamos al otro lado para hacer más llevaderos todos y cada uno de los días de vuestro esfuerzo y sacrificio. Gracias por sumarte a la energía más transparente y hacer de este mundo un lugar mejor. Juntos lo conseguiremos, #JuntosSomosMásFuertes.

Siente la energía más transparente que nunca

Somos una comercializadora de energía eléctrica que apuesta por hacer las cosas de forma innovadora y diferente. Y estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que se te pase ahora mismo por la cabeza. ¿Te vienes con nosotros? Puedes contactarnos de forma gratuita llamando al 900 922 607.