No Cocino más apuesta por la energía transparente de Luzía.

La empresa sevillana No Cocino más, dedicada al sector alimentario, está convirtiéndose en todo un caso de éxito gracias a su servicio de comida casera a domicilio en España y su modelo de negocio diferenciador. La comercializadora de luz eléctrica de Luzía, se encuentra en plena evolución en un sector tan complejo, como el eléctrico. Ambas empresas han intercambiado sinergias con el fin de apostar por una producción alimentaria utilizando energía eléctrica transparente.

“La comida casera que elaboramos tiene 15 días de caducidad. Esa es la principal diferencia que nos ha permitido posicionarnos en este sector en el que lo importante es elaborar alimentos saludables, ecológicos y con materias primas de primera calidad como el aceite de oliva”. Para Manuel Castellano García, Director de No Cocino más, es fundamental seleccionar productos naturales para crear platos que no lleven ningún tipo de aditivo extra.

No Cocino Más, comida casera con verdura ecológica y aceite de oliva

En esta empresa andaluza no solo el proceso de elaboración es cuidado al detalle, también tienen en cuenta la energía que consumen durante su preparación. Por eso eligieron a Luzía como su comercializadora energética; querían apostar por una energía limpia y lo han conseguido.

“Antonio Villar realizó un estudio de ahorro energético donde vimos cómo podíamos ahorrar de forma clara y sencilla.”

Pero no solo la energía es el centro de la cultura del consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente de No Cocino más. A sus espaldas, más y más pruebas realizadas para utilizar recipientes reciclables y ecológicos. “Hemos comenzado a probar con un tipo de material aislante hecho con cartón y papel. Queremos incluir gel congelado dentro de las cajas, para mantener el frío durante 24/48 horas hasta que llega al cliente. Contemplamos también la posibilidad de emplear envases de vidrio, pero hemos comprobado que la huella de carbono es alta”, ha explicado su director.

En No Cocino más, el próximo 2020 estará marcado por diferentes ensayos para lograr su objetivo: incorporar nuevos materiales para los recipientes que no contengan nada de plástico. También, las nuevas dietas marcarán sus próximos meses. “Este nuevo año 2020, vamos a potenciar en gran medida la dieta Keto o dieta cetogénica, es una dieta muy sana y baja en carbohidratos”, ha señalado Manuel.

“De cara al 2020, queremos implementar la dieta Keto y apostar por un compromiso medioambiental más fuerte.”

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Luzia, servicios energéticos pensados para el ahorro de energía eléctrica.

Antonio Miguel Villar, Director comercial de Luzía, nos ha transmitido su visión percibida al trabajar con el equipo de No Cocino más.

“Para el equipo de Luzía es todo un honor contar con Manuel Castellano y su empresa, No Cocino más, como cliente. Ofrecerle las herramientas y procedimientos para que ahorre energía en el desarrollo diario de su actividad empresarial a través de nuestros servicios energéticos es todo una satisfacción. Está siendo muy fácil realizar las gestiones con Manuel. Esperamos seguir trabajando juntos este próximo 2020.”