Objetivo 2020, #ElMomentoDeLaEnergía

Sueña con un mañana, un mundo nuevo debe llegar. Ya lo dijo Luis Miguel, los sueños son el principio de algo nuevo y, ¿qué mejor momento para soñar que ahora? A las puertas de comenzar este 2020, tenemos los objetivos claros: ser parte del cambio con nuestra apuesta por una energía clara y transparente para que el ahorro energético sea siempre de verdad.

Con Luzía sabemos que este 2020 es el momento de la energía, una apuesta verde y sostenible marcará los próximos 365 días, un año en el que nos acercamos a una meta importantísima para el planeta, el compromiso mundial con los Objetivos 2030 del Desarrollo Sostenible. Por eso, con Luzía queremos que cada una de las personas y empresas que forman parte de esta familia sean parte de este cambio que se trabaja día a día para poder alcanzar.

Con Luzía trabajamos por y para el ahorro energético

¿Cómo nos hemos puesto en marcha? Somos una compañía que trabaja por y para el ahorro energético, porque además de apostar por una energía verde, la mejor forma de aportar nuestro granito es siempre el ahorro, disminuir el consumo diario de energía eléctrica y hacerlo en el momento adecuado. Y para ello no tenemos secretos ni fórmulas mágicas, solo soluciones que se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros clientes, para que el ahorro siempre sea sencillo, sin grandes esfuerzos.

  • Contamos con estabilizadores de tensión para que el ahorro oscile entre el 8 y el 17 por ciento.
  • Compensamos la energía reactiva, esa energía sobrante que no puede utilizarse cuando se produce.
  • Utilizamos soluciones led de bajo consumo.

Pero esto no es todo.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

¿Qué ocurre si este 2020 quieres cambiar de compañía eléctrica?

Si estás pensando en cambiarte de compañía eléctrica para ahorrar en tu factura de luz, en primer lugar, con Luzía queremos conocer cómo es tu día a día. Realizaremos un estudio energético totalmente gratuito para ver cuándo, cómo y por qué consumes esa energía en tu hogar u empresa. ¿Por arte de magia? Bueno, casi… tan solo tienes que entrar en el apartado de estudio de ahorro, en la web de Luzía. Así, podremos adaptar la tarifa a tus verdaderas necesidades. ¡Comienza tu momento de ahorrar!

A partir de este momento, tan sólo deberás seguir varios pasos para dar de alta la luz con nosotros. Cumplimentar la documentación necesaria y ¡bualá!, ya podrás disfrutar de la energía más transparente de Luzía. También contarás con un gestor energético que te asesorará en cualquier momento. Te propondrá soluciones para ahorrar en tu factura de la luz. Nuestro equipo trabaja día a día para seguir formándose y así, ofrecerte nuestro mejor servicio.

¿Cómo serán las tarifas de luz el próximo 2020?

El próximo 2020 llega cargado de cambios. ¿El primero? Las nuevas tarifas de luz que entrarán en vigor en los próximos meses. La causa es la transferencia de competencias de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que pone en marcha el Gobierno español con el Real Decreto 1/2019 del 11 de diciembre. 

Entre los cambios más importantes se encuentra la rebaja en los peajes de la electricidad, un coste adicional en la factura de la luz que se reducirá. Además, la estructura tarifaria variará y veremos cómo se ampliarán los periodos de discriminación horaria con el objetivo de hacer un uso más eficiente y sostenible de la energía eléctrica.

¿Veremos cambios en el precio de la electricidad?

Pero, ¿cómo influyen estos cambios en el precio de la electricidad? A partir del nuevo año, será todavía más importante aprovechar los momentos en los que el precio de la energía es más bajo porque el precio de la luz dependerá de la hora, el día, el mes y el lugar de residencia. Así lo recoge el nuevo sistema de precios de la electricidad propuesta por el CNMC. Si lo hacemos bien, el ahorro podría suponer un 2% en la factura de la luz.

Esperamos que todo te haya quedado claro, no, lo siguiente. Pero somos conscientes de que los conceptos del ámbito eléctrico a veces pueden atragantarse, por lo que nos esforzamos por resolver todas tus dudas. Siempre habrá un especialista a tu lado para resolverte aquellos aspectos que no hayas comprendido bien.

Si el especialista necesitase comunicarte o comentarte algún aspecto para resolver algún problema o incidencia que tengas, se pondrá en contacto directamente contigo, de la forma que sea más cómoda para ti. Con Luzía nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes con el servicio que ofrecemos. Puedes contactarnos de forma gratuita llamando al 900 922 607.