¡Bienvenido a Luzía!

SÚMATE A LA ENERGÍA MÁS TRANSPARENTE

Luzía es una comercializadora de energía eléctrica que apuesta por hacer las cosas de forma diferente. Creemos que existe un sistema en el que todos podemos salir ganando. ¿Cómo? Apostando por nuestros clientes y nuestro planeta. Cambiando las reglas. Queremos que te despreocupes de tu factura de la luz. Porque puedes ahorrar y, además, reducir el impacto medioambiental utilizando energía verde.

Filosofía Luzía

La energía es una necesidad básica y, como tal, todos deberíamos tener derecho a tener un buen servicio adaptado a nosotros y que nos trate con sinceridad. Para nosotros, la transparencia no es solo una palabra bonita. Sabemos que hasta ahora te han contado muchas historias sobre el ahorro pero aquí trabajamos de otra forma. 

¿No crees que deberías pagar lo justo? Es decir, pagar por aquello que realmente consumes. Por eso, con Luzía ahorrarás con la tarifa de luz que sea más adecuada para ti. Te acompañaremos en cada paso, ofreciéndote una atención profesional de calidad. En primer lugar, queremos ver cómo es tu día a día. Realizaremos un estudio energético totalmente gratuito para ver cuándo, cómo y por qué consumes esa energía. Así, podremos adaptar la tarifa a tus verdaderas necesidades.

Pero, la vida da muchas vueltas y no queremos que te tengas que preocupar por nada. Por ello, contarás con un gestor energético que te asesorará en cualquier momento. Te propondrá soluciones para ahorrar en tu factura de la luz. Nuestro equipo trabaja día a día para seguir formándose y así, ofrecerte nuestro mejor servicio. 

Tanto si eres autónomo, micropyme, pyme o una cadena de producción. Elige una tarifa a tu medida. ¡Es tu momento de ahorrar! Cada hogar y cada negocio es diferente. Por eso, puedes elegir entre tarifas de baja y alta tensión y, por supuesto, puedes escogerla con o sin discriminación horaria. Y, además, podrás acceder a todos los datos que necesites a través del área de clientes de nuestra web.

¿Qué es la energía verde?

La energía verde o energía renovable es aquella que se obtiene de fuentes naturales e inagotables como la energía eólica, solar, hidráulica, geotérmica o mareomotriz. ¿Por qué utilizar energía verde? Es sencillo. Las energías renovables son más baratas, sostenibles y ayudan a cuidar el medioambiente

Se dice que son energías limpias porque no emiten ningún tipo de gases contaminantes ni residuos radioactivos. Por eso, al elegir la energía verde se reduce la huella medioambiental y se colabora contra el cambio climático. ¡Son todo ventajas!

¡Cuenta con nosotros!

Puede que la factura de la luz, las tarifas o el sistema eléctrico en general pueden parecer un poco liosos al principio. Por eso, queremos que cada vez que tengas algún problema o duda cuentes con nosotros. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, por teléfono, por correo o redes sociales. Además, en este blog intentaremos resolver todas esas dudillas y hablaremos de muchas cosas más. Energías renovables, la cultura Do it yourself, nuevas tecnologías… 

Queremos acompañarte y aprender de ti cada día. Queremos saber cuáles son tus necesidades y lo que esperas de nosotros. Así que, bienvenido.